Grado 3A

Nuestra historia

Innovando en la Gerencia y Supervisión de proyectos desde 1996

1996
2009
2010
2023

Desde 1996 brindamos servicios en construcción, gerencia de proyecto y supervisión de edificaciones con nuestra firma original Ahceh de México.

En 2009 iniciamos el Grupo g3A creando Grado AAA y 5+1 Ingeniería Colaborativa para reorientarnos hacia proyectos de infraestructura y a la gestión de procesos aprovechando la experiencia en edificación de nuestra firma original.

Desde el 2010 incursionamos en proyectos relacionados con la creación, modernización y operación de activos fijos relacionados con la infraestructura del transporte a nivel nacional apoyando a firmas de ingeniería como la española INECO y las mexicanas ORVA y Grupo Triada.

En 2023, lanzamos junto con EDM Group, Grade Triple A Solutions en Phoenix, AZ, para atender el mercado de PM de EE. UU. Nuestra visión sigue centrada en la transparencia, la trazabilidad y la organización de la información utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

Nuestros Compromisos

Gestionamos procesos relacionados con la creación, rehabilitación, modernización y operación de activos fijos o inmuebles, tanto de tipo edificación como de tipo infraestructura.
Contribuimos a conseguir los objetivos fijados para cada proyecto en que participamos, comprendiendo el significado de Valor que nuestro cliente busca maximizar en el activo inmueble que nos encomienda. Apoyamos a nuestro cliente en la integración del equipo de su proyecto analizando diversas estrategias de contratación y participando en sus procesos de selección.
Mantenemos la confianza de nuestro cliente por estar 100% orientados a la colaboración y proceder transparente. Los problemas los identificamos, definimos, comunicamos a los tomadores de decisión y nos enfocamos en apoyar a nuestro cliente a solucionarlos.

Nos esforzamos por aportar beneficios cuantificables a los procesos de creación, rehabilitación, modernización y operación de los activos inmuebles a cargo de nuestro cliente, buscando relaciones duraderas respaldadas por un buen récord de nuestro desempeño.

Procesamos la información de los clientes, haciendo el análisis de datos con metodologías probadas y los sintetizamos en informes claros y atractivos.

Metodología de EVM, BIM, MBSE, Estructuras de desglose (Breakdown Structures) y Bases de datos relacionales.

Documentación de procesos y su vinculación a las partes y componentes del activo inmueble a lo largo de todas las fases de su vida útil.

 

Nosotros

Nuestro enfoque

Nuestra experiencia en edificación proviene de más de 25 años de participación en el mercado mexicano con clientes institucionales como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Tecmilenio y otras empresas del sector privado.

Desde hace más de 14 años incursionamos en proyectos relacionados con la creación, modernización y operación de activos fijos relacionados con la infraestructura del transporte a nivel nacional.

+ 1
Proyectos terminados con éxito
0 %
De clientes satisfechos

Grupo 3A

Conoce nuestra afiliación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.