SG

Visión

Dicen que la Visión de una empresa es el cómo se propone lograr su Misión. A dónde quiere llegar; cómo quiere verse y cómo quiere que la vean.

Grado AAA, S.A. de C.V. y sus filiales queremos llegar a ser uno de los grupos de profesionales mexicanos del Gerenciamiento y la Supervisión Técnica con más capacidad en cuanto a valores de honestidad, colaboración y pensamiento innovador.

Adicionalmente queremos ser para nuestros Clientes actuales y potenciales, su opción con mejor relación costo-beneficio, dada nuestra búsqueda constante de las mejores y más actualizadas herramientas tecnológicas para desarrollar nuestra actividad; y nuestro estudio continuo las mejores prácticas de Administración de Proyectos y Administración de Procesos aplicables a nuestro País.

Para nuestros colaboradores y asociados, queremos ser una entidad en la que sus competencias personales y su retribución económica vayan en aumento permanente; dentro de un ambiente que fomente la colaboración, el intercambio de puntos de vista, el pensamiento innovador, la honestidad y la lealtad.

Para nuestros accionistas implementaremos políticas que permitan considerar su inversión como de bajo riesgo y de media a alta rentabilidad.

Políticas de Privacidad