SG

Quiénes somos; cómo funcionamos.

Nuestra experiencia en edificación proviene de los servicios prestados a lo largo de 22 años en gerencia de proyecto, supervisón técnica, apoyo al diseño en inmuebles de tipo comercial, institucional y habitacional dentro de la República Mexicana.
Nuestra experiencia en infraestructura se basa en los servicios de consultoría, apoyo técnico y gerencial que desde 2011 brindamos en proyectos de construcción, mantenimiento y operación de autopistas concesionadas y en dos proyectos de parques industriales.
Promovemos los valores de integridad, lealtad, labor en equipo y pensamiento innovador, como elementos fundamentales para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
Demandamos a nuestros colaboradores y asociados: honestidad, capacidad técnica, lealtad y pensamiento crítico.
Estamos orientados hacia el trabajo colaborativo presencial y en línea, y a las mejores prácticas de administración de proyectos y administración de procesos utilizando nuestro propio Sistema de Gestión de Activos® en la web.
En el 2009 formamos el Grupo G3A creando a las empresas Grado AAA S.A. de C.V. y 5+1 Ingeniería Colaborativa S.V., para reordenar nuestros esfuerzos y aprovechar la experiencia de nuestra firma original AHCEH de México S.A. de C.V., retomando sus valores y proyectándolos en procesos orientados hacia el trabajo colaborativo en línea, con el enfoque más general de la administración de procesos.
Regresar
Políticas de Privacidad