Política de Privacidad.
La utilización de este sitio implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar y/o acceder a este sitio.Nos reservamos el derecho a modificar este Aviso en cualquier momento.
Política de Protección de Datos Personales.
En la sección de “Contacto” se incluyen formularios enfocados a los interesados en proporcionarnos algún comentario; la bolsa de trabajo o nuestro padrón de proveedores. Los datos que usted proporcione serán utilizados exclusivamente para el propósito que muestra el formulario correspondiente. Este sitio NO comparte la información obtenida a través de los formularios de Contacto con ninguna otra entidad; tampoco la revela al público en general, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en el caso de que nos fuere requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
Seguridad de Datos.
Este sitio cuenta con certificado de seguridad SSL el cual cifra o encripta los datos mediante algoritmos, antes de enviarlos por internet. Una vez cifrada, la información conserva esta forma durante su transmisión por internet y sólo puede ser leída por nuestro servidor con una clave de descifrado única.
Conducta Responsable.
Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio. Toda la información que usted facilite deberá ser veraz. Para estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la complementación de los formularios que envíe. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los daños y perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.
Contacto.
Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico contacto@grado3a.com  Actualización Enero 2014 r4